Icon facebook Icon mailru Icon odnoklassniki Icon search Icon star-empty Icon twitter Icon vk Icon yandex

Buffalo Blitz

Juega por dinero real

Buffalo Blitz es una tragaperras online creada por Playtech con un formato de 6 rodillos y 4 filas. Hay un total de 4096 formas de ganar. Las características incluyen tiradas gratuitas ilimitadas y multiplicadores de comodines. Los multiplicadores de los comodines se multiplican entre sí durante la ronda de bonificación. Es una tragaperras de volatilidad baja/media con un RTP del 95,96%.

Creada por Playtech, esta magnífica tragaperras, rica en gráficos, está llena de acción y es emocionante, y puedes disfrutarla gratis aquí mismo. También ha sido optimizada para móviles y tabletas, lo que significa que puedes disfrutarla cuando y donde quieras.

Cómo jugar a la tragaperras Madame Destiny

  1. Tiene seis carretes y un potencial de 4.096 combinaciones ganadoras en cada giro. Esto significa que se han eliminado las líneas de pago más tradicionales y, en su lugar, hay que conseguir una combinación de símbolos desde el extremo izquierdo de los rodillos adyacentes.
  2. Como no hay líneas de pago tradicionales, sólo tienes que establecer el valor de la moneda con los botones de más y menos en la parte inferior de los rodillos antes de girar. Puedes apostar entre 40p y 200 £ por giro, así que seguro que hay algo que se ajusta a tu presupuesto.
  3. También hay una opción de reproducción automática que te permite hacer girar los rodillos hasta 99 veces de forma automática, haciendo clic en el botón de Modo Turbo los rodillos girarán al doble de su velocidad habitual.

Tema, gráficos y banda sonora

Buffalo Blitz es un juego de tragaperras en línea que se adapta tanto a los jugadores nuevos como a los experimentados. Ha sido creado por expertos y tiene una sensación casi de 3D, y las animaciones sutiles y los efectos visuales seguramente lo convertirán en uno de los mejores juegos.

Los rodillos están ambientados en una exuberante pradera verde al atardecer y el verde brillante de la hierba contrasta maravillosamente con el rico color púrpura y azul marino del cielo. Un marco dorado hace que los rodillos destaquen sobre el cielo, y todos los símbolos se sitúan sobre un fondo azul real.