Icon facebook Icon mailru Icon odnoklassniki Icon search Icon star-empty Icon twitter Icon vk Icon yandex

Fruits and Jokers: 40 lines

Juega por dinero real

Como confirma nuestra reseña de la tragaperras Fruits & Jokers, hemos recorrido un largo camino desde los días de los bandidos de un brazo y las frutas giratorias, los 7s y los símbolos de barra. En los últimos años, hemos visto todos los temas imaginables en los rodillos.

A pesar de esta amplia selección, las tragaperras de frutas siguen apareciendo una y otra vez en las colecciones de los principales proveedores del sector.

Cómo jugar a la tragaperras Fruits and Jokers: 40 lines

La configuración de Fruits & Jokers: 40 Lines es tan sencillo como el que encontrarás en cualquier lugar. Antes de comenzar a jugar con dinero real en su versión de casinos en línea hay que practicar en la demo. Los sencillos rodillos negros están formados por 5 rodillos y 4 filas. En ellos encontrarás una colección de símbolos clásicos de las máquinas de frutas.

El bufón sonriente es el comodín del juego. Esta gira en formación apilada y sustituye a todos los demás símbolos, a excepción del scatter. Consiga 3, 4 o 5 comodines en una de las 40 líneas de pago y podrá obtener una recompensa de 1,25, 12,5 o 37,5 veces su apuesta.

Los mejores pagos potenciales provienen del símbolo de la estrella dorada, que es el scatter. No desencadena ninguna función de bonificación (no hay ninguna aquí) pero los pagos de 5, 20 o 400 veces tu apuesta si consigues 3, 4 o 5 de ellos en cualquier lugar de los rodillos en la misma tirada ofrecen una compensación más que adecuada. Esta no es una tragaperras especialmente volátil. La varianza está en el rango medio con pagos máximos de 750 veces su apuesta en cada giro.

Tema, gráficos y banda sonora

Este título tiene grandes gráficos y maravillosas animaciones que se activan con cada combinación ganadora. No cuenta con ninguna banda sonora y los efectos de sonido son bastante básicos, por lo que puede llegar a ser muy silencioso.

Nos hemos acostumbrado a las bandas sonoras como una forma de enriquecer la experiencia del jugador y no tenerla se ve como un inconveniente.