Icon facebook Icon mailru Icon odnoklassniki Icon search Icon star-empty Icon twitter Icon vk Icon yandex

Madame Destiny

Juega por dinero real

Con Madame Destiny Megaways, Pragmatic Play presenta una secuela de su exitosa tragaperras anterior. Donde una vez más nos encontramos con la propia Madame Destiny y su bola de cristal. Se juega en una tragaperras que tiene 6 carretes, donde con la ayuda del carrete de bonificación en la parte superior se pueden conseguir de 2 a 8 filas.

Esta variación en el número de filas hace que puedas conseguir hasta unas increíbles 200704 líneas de pago.

Pragmatic Play viene con otra tragaperras Megaways, aquí también nos esperan características emocionantes. Descubramos lo que podemos esperar ver durante el juego en su versión gratuita o demo antes de probar suerte apostando en un casino.

Cómo jugar a la tragaperras Madame Destiny

Madame Destiny se juega en un campo de juego estándar de 5×3, con pagos que se conceden por reunir tres o más símbolos iguales de izquierda a derecha, siguiendo una de las 20 líneas de pago fijas. La tragaperras tiene dos bonos disponibles.

La primera es un comodín con un multiplicador que dobla todos los premios de los que forma parte, mientras que la otra es una bonificación de tiradas gratuitas con un multiplicador de 3x y un potencial de reactivación ilimitado.

Tema, gráficos y banda sonora

La temática de Madame Destiny está relacionada con la clásica adivinadora, aquella que miraba en orbes de cristal para adivinar tu futuro, y que también leía las cartas del Tarot entre otras cosas.

Todos estos elementos están presentes, así que tienes a la adivina, el orbe de cristal, un búho, un gato negro, un frasco de sangre, velas y cartas del tarot como sus símbolos altos. Los símbolos bajos tienen seis cartas de juego entre ellos.