Icon facebook Icon mailru Icon odnoklassniki Icon search Icon star-empty Icon twitter Icon vk Icon yandex

Si Ling Megaways

Juega por dinero real

La tragaperras Si Ling Megays es un nuevo juego con dragones y muchos símbolos apilados que pueden ayudarte a ganar a lo grande. Estos símbolos apilados también son el centro de las bonificaciones de tiradas gratuitas, e incluso existe la posibilidad de jugar a una demo antes de decidirnos a apostar por dinero real en un casino. Si esto te parece bien, sigue leyendo.

Hay 6 rodillos en total aquí con un número cambiante de posiciones en cada uno debido a la mecánica de Megaways. Sólo necesitas una combinación ganadora de izquierda a derecha utilizando los símbolos base que son los siguientes, clasificados en orden ascendente según su valor:

Cómo jugar a la tragaperras Si Ling Megaways

Lo más interesante, por supuesto, es la jugabilidad, que dado el gran número de tragaperras de Megaways tiende a ser mucho de lo mismo la mayor parte del tiempo. Afortunadamente, ésta es un poco diferente y lo primero que nos gusta es que no hay carretes en cascada, lo que hace que el juego sea mucho más rápido.

Todo lo que tienes que hacer para jugar a la tragaperras Si Ling Megaways Online es establecer tu valor de apuesta preferido entre 0,20 y 200 y pulsar el botón de girar. También puedes optar por el modo turbo o el modo automático, que permite que los rodillos giren solos.

Puedes activar la función de doble oportunidad activando un botón de encendido/apagado a la izquierda de la pantalla. Si está interesado en la función de compra de bonos, se encuentra justo encima.

Tema, gráficos y banda sonora

En cuanto a la temática, estamos ante una tragaperras de temática asiática y este es un género en el que el Grupo Skywind tiene un buen historial, ya que ha hecho algunas tragaperras de temática asiática con muy buen aspecto y sonido en el pasado, incluyendo varios lanzamientos de Megaways.

El equipo de diseño ha vuelto a dar en el clavo con Si Ling Megaways, por lo que se les reconoce.